Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Villalobos cambia de look y sus fans quedan más que enamoradas

El youtuber continúa demostrando que no le teme a los cambios.

356082_sebastian970.jpg

El reconocido influencer Sebastián Villalobos no para de dejar encantadas a sus miles de seguidoras en sus redes sociales, esta vez lo hizo con una fotografía en la que reveló su radical cambio de look.

Con un tono rojizo encendido en su pelo, Villalobos demostró que no le teme a los cambios, pues en otras ocasiones también se ha teñido el pelo de colores vivos como: morado, verde, rosado, entre otros.

Satisfechas con el cambio, fans del youtuber no tardaron en comentar la publicación señalando que todo le luce.

“Perfecto” – “Qué hermoso” – “Tu de rojo y yo con este antojo, papacito” – “Todo te queda hermoso”, comentarios algunos usuarios.

Otros se fijaron en el gran parecido de su look con el de un ‘Sayayin’.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

Publicidad



 

Mira también:

Sebastián Villalobos muestra orgulloso y sin pena los cambios que ha tenido su cuerpo Novia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocoso Sebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesa Sebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesa Sebastián Villalobos muestra orgulloso y sin pena los cambios que ha tenido su cuerpo Sebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la música Sebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO