Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de elogios entre Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco paraliza las redes sociales

A través de un tweet, la exesposa del cantante samario postuló una de las canciones de Vives para un hipotético reemplazo del himno nacional.

322414_carlos-vives970.jpg
El piropo que Carlos vives le hizo a su exesposa, Margarita Rosa de Francisco.
El piropo que Carlos vives le hizo a su exesposa, Margarita Rosa de Francisco.

Todo inició por una publicación que hizo la revista El Malpensante en Twitter preguntándole a sus seguidores por una posible canción que pudiera reemplazar el himno nacional.

"Si pudieran remplazar el himno nacional por una canción ¿Cuál sería?", fue el post en donde Margarita Rosa de Francisco respondió: "La tierra del olvido de @carlosvives ".

Claramente, los seguidores de la cuenta hicieron comentarios respaldando la opinión de Margarita, afirmando que esa canción sería la mejor opción.  

Carlos Vives respondió de manera humilde diciendo que él no es merecedor de tal halago e igualmente mencionó a su exesposa: "No merezco sombra de tan alta rama @Margaritarosadf".

Algunos usuarios, emocionados por el acercamiento de la expareja, le comentaron a la actriz que era la mejor ex del mundo e incluso le insinuaron que volvieran. De hecho, a manera de broma, mencionaron a Claudia Elena, esposa actual del artista para que "se ponga las pilas".

Cabe recordar que Margarita Rosa y Carlos Vives contrajeron matrimonio hace 30 años en Cali, unión que duro únicamente dos años. Actualmente, el artista está casado con Claudia Elena Vásquez con quien tiene dos hijos, Elena y Pedro.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

Mujeres que inspiraron grandes canciones en la historia de la música y que llevan su nombre Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos en íntima ceremonia Claudia Elena Vásquez es la protagonista de 'Mañana', el nuevo video de Carlos Vives .

El coqueteo entre James Rodríguez y Shannon de Lima es más evidente que nunca La preocupante enfermedad que sufre María Laura Quintero El sabor de Carlos Vives se une al flow urbano de Wisin en 'Si me das tu amor' Lista de nominados a los Billboard Latin Music Awards 2019 Shakira y Carlos Vives niegan que plagiaran 'La bicicleta' ¡Infraganti y sensual! Se filtran fotos de Shakira con diminuto bikini ¡Qué swing! Así se mueven las caderas de Shakira al escuchar su canción ‘La Bicicleta’ Carlos Vives presentó a los Hijos del Vallenato en el Festival de la Leyenda Vallenata

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO