Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El coqueteo entre James Rodríguez y Shannon de Lima es más evidente que nunca

Por medio de las redes sociales, la pareja ha intercambiado mensajes en los que demuestran que su amor va por buen camino.

322396_james_y_shannon_4.jpg
Sigue el coqueteo entre James y Shannon de Lima
Sigue el coqueteo entre James y Shannon de Lima

Pase a que la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima inició como un rumor que poco a poco se fue confirmando, es evidente que cada día se esfuerzan menos por ocultar lo que hay entre los dos.

Recientemente, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto tipo selfie en la que se encontraba haciendo ejercicio. Dentro de los mensajes que recibió el cucuteño por parte de sus fans  que lo halagan por su físico y su desempeño en las canchas, apareció el comentario de Shannon quien de forma sutil le puso: "Feo".

Pase a que ninguna de las dos celebridades ha hecho pública la relación ni ha subido fotos juntos, este tipo de actos entre ellos confirma que llevan juntos unos meses y que en su relación existe la confianza suficiente para hacer públicas este tipo de bromas entre ellos.  

View this post on Instagram

😁🏋🏼‍♂️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

Mira también:

Publicidad

¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez ¿Será por James? Daniela Ospina responde a quienes hablan mal de ella ¡Confirmado! Shannon de Lima conquistó a la mamá de James Rodríguez .

Lluvia de elogios entre Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco paraliza las redes sociales La preocupante enfermedad que sufre María Laura Quintero ¡Confirmado! Shannon de Lima conquistó a la mamá de James Rodríguez ¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez Pruebas demuestran que Shannon de Lima y la hermana de James Rodríguez se aman ¡Tenemos la prueba reina! Shannon de Lima sí está saliendo con James Rodríguez Pruebas demuestran que Shannon de Lima y la hermana de James Rodríguez se aman La tierna fotografía de James Rodríguez junto a su hija Salomé derritió a las redes Pruebas demuestran que Shannon de Lima y la hermana de James Rodríguez se aman ¡Confirmado! Shannon de Lima conquistó a la mamá de James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO