Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicolás Arrieta y ‘Pautips’ protagonizaron una fuerte discusión en redes

La youtuber enfrentó a Arrieta tras hacer un polémico comentario sobre una de sus publicaciones y generar varias burlas y críticas hacía ella.

386236_nicolaspau970.jpg
Fotos: Instagram

La conocida youtuber Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’ y quien ha conseguido gran popularidad por su contenido de moda y belleza, se volvió tendencia luego de que una publicación suya fuera usada en un estado de Nicolás Arrieta para hacer un meme.

A través de sus historias de Instagram, Paula compartió con sus seguidores su estado de ánimo en cuento a cómo se sentía al tener que cocinar.

“Mañanas de no quiero cocinar más. Extraño salir de brunch”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.  

Tras esta publicación, Arrieta, quien recordemos ya ha tenido problemas con diferentes influenciadores como Luisa Fernada W, cuestionó la publicación de Galindo por “quejarse” por ese tipo de cosas en estos tiempos de crisis por el COVID-19.

 

Publicidad


 

A pesar de tener miles de reacciones de personas que estaban de acuerdo con su contenido tipo meme, Pautips no se quedó callada y se defendió ante esta publicación de Arrieta, la cual considera está “fuera de contexto”.

 


 

 

Publicidad


 

Así que el colombiano publicó una disculpa, aparentemente sarcástica, ante el reclamo de Galindo, además, cientos de usuarios mostraron su opinión frente a quién consideran tiene la razón en esta discusión.

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda WLa segunda fue la vencida, Luisa Fernanda W ganó pleito judicial contra Nicolas Arrieta“Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta ¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta?Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda WPautips se unió a un noble reto para ayudar en medio de la pandemia¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO