Durante esta época de aislamiento en casa, han surgido muchas críticas a los influenciadores debido a la responsabilidad social que las personas en redes sociales les han atribuído.
Los reclamos en redes han sido constantes, pues muchos usuarios les piden a estos famosos que tomen cartas en el asunto y ayuden a quienes están en una condición difícil durante este confinamiento.
Una de las influenciadoras con mayor número de críticas fue
"Yo recibo muchos comentarios, constantemente, sobre que yo como influenciadora por qué no hago para apoyar a la gente y quiero que sepan que no todo lo tengo que postear", fue parte de lo que dijo en su video.
Publicidad
Paula Galindo aseguró que ella realiza obras en las que ayuda a personas que realmente lo necesitan, pero aceptó que no ve la necesidad de andar posteando todo esto en redes, pues cree que si uno hace este tipo de actos debe hacerlo de corazón y no para presumirlo.
Sin embargo, la influenciadora decidió hacer público un reto en el que había sido etiquetada, el cual la conmocionó a tal punto de aceptarlo y cumplirlo. Por lo cual, Paula decidió compartir lo que sucedió en sus redes sociales.
El "challenge" consistía en comprar comida por Rappi y dejar que el rappitendero se quedara con ese domicilio y así apoyar a quienes se ven obligados a salir a las calles en medio de esta pandemia por el bienestar de los demás.
Publicidad
"Me parece que es algo muy lindo que podríamos a empezar a hacer entre todos (...) no lo hago para que digan "ay ella sí ayuda a la gente", eso me vale", fue parte de lo que la influenciadora comentó durante el video
Publicidad
Mira también: