Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pautips se unió a un noble reto para ayudar en medio de la pandemia

La influenciadora dio a conocer en sus redes sociales su acto de buen corazón e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo, no con la intención de presumirlo, sino de ayudar.

385189_pautips1.jpg

Durante esta época de aislamiento en casa, han surgido muchas críticas a los influenciadores debido a la responsabilidad social que las personas en redes sociales les han atribuído. 

Los reclamos en redes han sido constantes, pues muchos usuarios les piden a estos famosos que tomen cartas en el asunto y ayuden a quienes están en una condición difícil durante este confinamiento.

Una de las influenciadoras con mayor número de críticas fue Pautips , quien tiene más de nueve millones de suscriptores en su canal de YouTube, por lo que ella decidió hacer un video en el que daba a conocer su opinión al respecto.

"Yo recibo muchos comentarios, constantemente, sobre que yo como influenciadora por qué no hago para apoyar a la gente y quiero que sepan que no todo lo tengo que postear", fue parte de lo que dijo en su video.

Paula Galindo aseguró que ella realiza obras en las que ayuda a personas que realmente lo necesitan, pero aceptó que no ve la necesidad de andar posteando todo esto en redes, pues cree que si uno hace este tipo de actos debe hacerlo de corazón y no para presumirlo.

Sin embargo, la influenciadora decidió hacer público un reto en el que había sido etiquetada, el cual la conmocionó a tal punto de aceptarlo y cumplirlo. Por lo cual, Paula decidió compartir lo que sucedió en sus redes sociales. 

Publicidad

El "challenge" consistía en comprar comida por Rappi y dejar que el rappitendero se quedara con ese domicilio y así apoyar a quienes se ven obligados a salir a las calles en medio de esta pandemia por el bienestar de los demás.

"Me parece que es algo muy lindo que podríamos a empezar a hacer entre todos (...) no lo hago para que digan "ay ella sí ayuda a la gente", eso me vale", fue parte de lo que la influenciadora comentó durante el video

 


 

 

Publicidad

Mira también:

Pautips muestra sus estrías en diminuto bikini y envía inspirador mensaje Integrante de Morat narró lo que es tener coronavirus Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores Nicolás Arrieta y ‘Pautips’ protagonizaron una fuerte discusión en redes ¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO