Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores

Después de tener que salir de casa y ver diferentes cosas que la afectaron, la actriz no aguantó más y dio un mensaje para tomar conciencia sobre la gravedad del COVID-19.

385162_johannafadul_970.jpg

Johanna Fadul , quien usualmente es muy activa en sus redes sociales y comparte diferentes aficiones y gustos como el ejercicio y el modelaje, esta vez decidió dar un contundente mensaje a sus seguidores para tomar conciencia sobre las consecuencias que puede traer el no tomar las medidas adecuadas para combatir el coronavirus.

Después de salir de su casa, para llevar a su mamá al médico para el control de una cirugía, la actriz llegó un poco afectada por lo que vio en las calles de Bogotá y, aunque dudó en hacerlo, no resistió quedarse callada y dio unas palabras, a través de sus historias de Instagram, para “hacer un llamado”.

“Ver tanta gente en la calle que no le importa, tanta gente que anda sin protección y ver situaciones como las de Ecuador, que la gente tira los muertos en la calle, que se mueren en las casas, que no tienen los medios para poder enterrar a sus seres queridos tiene que ser muy duro”, mencionó con la voz entre cortada.

Además, mencionó que sabe que como influenciadora siente que su labor es dar un mensaje, o los que sean necesarios, para que las personas se solidaricen y actúen para el bien de todos, pues Fadul tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Como influenciadora que soy, esto es un llamado a que de verdad no salgan de sus casas, cuídense, cuiden a sus familias, a sus vecinos, cuidémonos, de verdad no esperemos que Colombia sea un país más de noticias tan fuertes y que se nos salga de las manos”, dijo.

Finalmente, entre tanto sentimiento dejó claro que la solución “está en tus manos y está en mis manos”.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19 Conoce las líneas a las que te puedes comunicar en tiempos de COVID-19 Pautips muestra sus estrías en diminuto bikini y envía inspirador mensaje Integrante de Morat narró lo que es tener coronavirus Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena El "vulgar" baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas que indigna las redes Johanna Fadul reveló los problemas físicos que sufre tras la pérdida de sus mellizas Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena "¿Ahora sí me creen mi edad?": Johanna Fadul mostró orgullosa sus canas Johanna Fadul reveló los problemas físicos que sufre tras la pérdida de sus mellizas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO