Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Integrante de Morat narró lo que es tener coronavirus

Villa le contó a sus seguidores cómo es padecer de este virus y lo que ha atravesado desde que empezaron sus síntomas.

385167_morat1.jpg

Juan Pablo Villamil, integrante de Morat , fue diagnosticado con coronavirus  y el pasado 26 de marzo, a través de un video en las redes sociales de la banda, dieron a conocer la noticia .

Fue por esto que los demás integrantes de la banda consideraron que también eran portadores del virus e hicieron más estricto su aislamiento en casa, tomando medidas para contrarrestar el contagio. 

En una entrevista con Blu Radio, Villa narró paso a paso cómo ha sido su situación desde que regresó a Colombia. Cabe recordar que Morat llegó de España el pasado 14 de marzo y desde ese mismo momento entraron en cuarentena preventiva.

En el momento en el que el artista se enteró de que dio positivo, se internó en un apartamento solo, con la intención de prevenir que su familia o amigos se vieran afectados por relacionarse con él. 

"Al ser los síntomas tan leves y la probabilidad de contagio tan alta, había que tener extremo cuidado con estas personas”, aseguró Juan Pablo.

Los síntomas descritos por el integrante de Morat fueron tos y dolor de cabeza, sin embargo, asegura que ya eso es algo leve y está en proceso de mejoría. 

Publicidad

Otro de los detalles que reveló Villa fue que al poco tiempo se enteraron de que la banda había estado en contacto con una persona contagiada. Aun así ninguno de los demás integrantes ha confirmado tener el virus, aunque siguen a la espera de los resultados de sus pruebas.

 


 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

"Todos tenemos el virus", integrantes de Morat asumen estar contagiados de COVID- 19 Morat habla de su lanzamiento ‘Enamórate de alguien más’ y lo que vendrá este 2020 Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Pautips muestra sus estrías en diminuto bikini y envía inspirador mensaje Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del COVID-19 Fuera de peligro: integrante de Morat dio negativo a prueba de COVID-19 "Todos tenemos el virus", integrantes de Morat asumen estar contagiados de COVID- 19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO