Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena

La actriz le expresó a su esposo lo mucho que lo ha extrañado, sin embargo, “toca hacer sacrificios”.

384776_johanna970_4.jpg
Foto: Instagram

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más queridas en las redes sociales, pues constantemente se demuestran su amor, son muy unidos y comparten divertidas ocurrencias con sus seguidores durante el tiempo juntos.

Sin embargo, en los últimos días han tenido que estar separados durante la cuarentena por razones familiares de la modelo, tal y como ella lo reveló hace algunos días a través de su cuenta de Instagram:

“Cuando salimos por fuerza mayor hay que seguir los parámetros de seguridad y evitar infectarnos e infectar a otros. Operaban a mi mama de los ojos y exigían un acompañante, estaré con ella unos días mientras sana su operación. En momentos toca hacer sacrificios y con @juanse_quintero preferimos separarnos unos días y evitar algún contagio. Todo es pasajero y pronto volveremos a nuestras rutinas pero siendo mejores seres humanos, toda situación que nos saca de nuestro confort y tiende a desestabilizarnos siempre harán de nosotros una mejor versión”, expresó la actriz en una foto junto a su madre.

 


 

Publicidad

Por supuesto, la pareja se ha extrañado mucho y así mismo lo publicó Johanna recientemente en una imagen junto a Juanse, asegurándole que por fin pronto podrán estar juntos.

“Poshooo te extraño... sé que muy pronto estaremos juntos como garrapatas de nuevo. Te amo”, expresó.

 

Publicidad


 

Mira también:

Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul Johanna Fadul y Juanse Quintero se contactaron con sus gemelas fallecidas¿Cómo enamora Johanna Fadul a Juanse Quintero?¡Esperanzador! Residente canta nueva versión de ‘Latinoamérica’ en cuarentena Viral: desesperado por la cuarentena, hombre se disfrazó de arbusto y quedó registrado en videoPlácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19 Conoce las líneas a las que te puedes comunicar en tiempos de COVID-19Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores El "vulgar" baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas que indigna las redes Johanna Fadul reveló los problemas físicos que sufre tras la pérdida de sus mellizasEntre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO