Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Esperanzador! Residente canta nueva versión de ‘Latinoamérica’ en cuarentena

Para revivir el mensaje que da esta canción en tiempos difíciles, el artista se unió con diferentes músicos para una conmovedora versión en acústico de su gran éxito.

384855_residente1.jpg

El puertorriqueño, quien erizó a millones de personas en el 2010 con ‘Latinoamérica’, canción que se volvió un himno por representar y narrar en su letra cada dificultad causada por la desigualdad, la corrupción y la explotación de la tierra y la mano obrera, pero que ha sido superada por un pueblo que aún sigue de pie, volvió a causar una serie de emociones con una nueva versión.

René Pérez, quien en ese entonces le dio vida a este éxito con la banda Calle 13, sorprendió en tiempos de cuarentena a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, pues reunió a un grupo de talentosos músicos que hicieron parte de la nueva versión acústica de ‘Latinoamérica’, grabada desde casa.

“De cuarentena, pero de pie todo el mundo. La cantamos a todo pulmón, todo el mundo desde sus casas”, señaló antes de dar inició a la canción.

Ronroco, batería, piano, cuatro venezolano, guitarras, percusión y quijá de burro fueron los instrumentos que hicieron para de esta versión junto con el coro, además de quien mezcló y del que editó este gran video que acumula más de 600 mil reproducciones en menos de dos horas.

El mensaje de esta canción, en estos tiempos de coronavirus y en los que el mundo entero está luchando por combatir esta pandemia, cae de la manera mas esperanzadora.

“Impresionate lo que puede llegar a transmitir la música??grande Residente?”, “Piel de gallina es esa canción!! El amor en los tiempos del Coronavirus, mi hermano?”, “Que música del bien”, “Estamos de pie. Gracias René a ti y todos los músicos que te acompañan” y “Fuerza todos los países, gracias René”, fueron apenas algunos de los comentarios que ha recibido.

Publicidad


Mira también:

Íntimo y real: Residente lanza su nuevo sencillo y video 'René' ¿El fin de Calle 13? ‘Residente’ inicia su camino como solista El incómodo momento de Tini al conectarse a ‘en vivo’ de Residente y él no la reconoce Viral: desesperado por la cuarentena, hombre se disfrazó de arbusto y quedó registrado en video Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena Bruno Mars dona un millón de dólares a empleados de prestigiosa cadena de hoteles afectados por coronavirus Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares cada uno para combatir el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO