Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bruno Mars dona un millón de dólares a empleados de prestigiosa cadena de hoteles afectados por coronavirus

El cantante estadounidense busca ayudar a mitigar la situación de estas personas que se encuentran sin trabajo y sustento. 

384924_bruno3gale.jpg
Foto: Prensa Criteria Entertaiment

Los empleados de MGM que están temporalmente sin trabajo debido a la situación mundial de salud han agradeciendo a Bruno Mars a través de sus redes sociales, ya que el cantante donó la cifra de 1 millón de dólares para ayudar a aquellos que luchan por llegar a fin de mes con alguna clase de sustento.
 
Las cifras de desempleo publicadas el jueves muestran que más de 3 millones de estadounidenses solicitaron el desempleo en la semana que terminó el 21 de marzo, ya que las empresas de todo el país cerraron.
 
Mars hizo su donación a la Fundación MGM Resorts, y una parte del dinero se destinará al Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados y al Fondo de Apoyo Médico para Niños.
 
Su representante explicó por qué el cantante sintió la necesidad de ayudar a los desplazados por la pandemia, y anunció: "La gente de MGM le ha dado a Bruno la rara oportunidad de poder tocar continuamente mientras está en el proceso creativo de grabar nueva música".
 
El representante del cantante de "Versace on the floor" continuó:  Bruno quería mostrar su agradecimiento a los empleados del MGM porque siempre están dispuestos para ayudar a que los shows y espectáculos sean posibles.
 
Bruno había estado realizando una residencia limitada en el Park Theatre de Las Vegas desde el Park MGM desde 2016.

Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares cada uno para combatir el COVID-19¡Esperanzador! Residente canta nueva versión de ‘Latinoamérica’ en cuarentena

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO