Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares cada uno para combatir el COVID-19

La cantante y el rapero se han unido a la cantidad de celebridades que han aportado en medio de la crisis que vive el mundo. 

384872_rihanna_31_0_0.jpg

La cantante Rihanna y el rapero Jay-Z han querido poner su granito de arena para luchar contra la pandemia del coronavirus tanto en Los Ángeles como en Nueva York y donarán un millón de dólares cada uno a través de sus respectivas fundaciones. 

Los fondos de la Fundación de Rihanna, Clara Lionel, y la Fundación Jay-Z Shawn Carterirán en concreto a apoyar a los trabajadores indocumentados, los encarcelados, los indigentes, a los ciudadanos de la tercera edad y a los hijos del personal médico que está luchando en ambas ciudades contra la epidemia, que en EE.UU. ya ha infectado a más de 181.000 personas. 

El dinero será entregado directamente a organizaciones como la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la Coalición de Inmigración de Nueva York, el Fondo del Alcalde de Los Ángeles y el Fondo de Colegios Públicos, así como servicios de guardería, alimentación y artículos escolares para los hijos de los profesionales del sector sanitario y los servicios de emergencias. 

"En momentos de crisis es imperativo que nos unamos como comunidad para asegurarnos que todos, especialmente los más vulnerables, tengan acceso a necesidades básicas: refugio, sanidad, nutrición y educación", dijo en un comunicado la madre de Jay-Z, Gloria Carter, que ocupa el puesto de consejera delegada en la fundación de su hijo. 

"La única manera de superar esta pandemia es a través de amor y acción", agregó. 

La semana pasada, la Fundación Rihanna Clara Lionel anunció además una donación de 5 millones de dólares en subvenciones a organizaciones trabajando sobre terreno en la lucha contra el virus en EE.UU., el Caribe y África. 

EE.UU. es el país del mundo que más contagios de coronavirus registra, que ascienden ya a 181.000 casos, mientras que el epicentro de la pandemia en la nación es la ciudad de Nueva York con más de 40.000 casos, que en el caso de Los Ángeles asciende a 2.500. EFE

 

Mira también:

¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? Cuatro formas de rastrear el COVID-19 en tiempo real a medida que se propaga Mitos y verdades del sexo en tiempos de coronavirus, según MinSalud Bruno Mars dona un millón de dólares a empleados de prestigiosa cadena de hoteles afectados por coronavirus ¡Esperanzador! Residente canta nueva versión de ‘Latinoamérica’ en cuarentena Parques de Disney donan comida y 200.000 piezas protectoras ante COVID-19 Famosos que han donado hasta 100 millones de dólares para combatir el COVID-19 Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del COVID-19 Cuatro formas de rastrear el COVID-19 en tiempo real a medida que se propaga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO