Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El incómodo momento de Tini al conectarse a ‘en vivo’ de Residente y él no la reconoce

Usuarios se mostraron asombrados al ver que el puertorriqueño no tenía ni idea con quién estaba hablando, pero Tini, como una fan más, aprovechó para expresarle toda su admiración. 

383883_tini_residente_1.jpg
Fotos: Getty Images

En estos días de cuarentena en varias partes del mundo, por cuenta de la emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19, cientos de artistas han hecho de las redes sociales su mejor aliado para continuar en contacto con sus seguidores. 

Varios de ellos han optado por hacer mini conciertos virtuales para así entretener a miles de personas en estos momentos de angustia, otros simplemente optan por transmisiones en vivo para dialogar sobre la situación y su música con sus fanáticos.

Así fue el el caso de Residente, exvocalista de Calle 13, quien decidió hacer un "en vivo" por medio de su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores,  allí René, nombre de pila del artista, dio la opción de que usuarios se conectaran a su transmisión para tener una conversación más directa con el artista.

Una de las grande afortunadas fue la también cantante Tini Stoessel, artista argentina y novia del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien aprovechó el momento para expresarle toda su admiración al puertorriqueño. 

“Sos muy crack, muy cool la última canción que lanzaste, la escucho muchos y me gusto mucho el mensaje y todo, felicitaciones”, expresa la argentina.

En medio de la transmisión, mientras agradecía por sus palabras, René no puedo disimular no saber quién era ella, esto pese a los mensajes de sus seguidores quienes le contaban de quién se trataba.  

Publicidad

“¿Tu nombre es Tini? (…) ¿y cantas, qué tipo de música cantas?”, le preguntó René, mientras varios usuarios reían ante la incomoda situación. 

Por su parte, Tini no tuvo problema en responder sus preguntas, omitiendo que ella también era una artista con reconocimiento mundial al igual que él, lo que para muchos cibernautas fue una muestra de sencillez, pues en ese momento la argentina estaba disfrutando de esta conversación como una fan más. 

 


 

 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

 

¿Sonarán las campanas? Carlos Vargas soñó con el compromiso de Sebastián Yatra y Tini¿Sebastián Yatra le regaló un anillo de compromiso a Tini?¡Por primera vez, Tini habla sobre su relación con Sebastián Yatra!Íntimo y real: Residente lanza su nuevo sencillo y video 'René'¿El fin de Calle 13? ‘Residente’ inicia su camino como solista Residente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén BladesÍntimo y real: Residente lanza su nuevo sencillo y video 'René'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO