Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: desesperado por la cuarentena, hombre se disfrazó de arbusto y quedó registrado en video

El particular hecho sucedió en Inglaterra en medio del aislamiento social establecido en ese país.

384780_arbusto_1.jpg

Nuevamente se repite el hecho de personas disfrazadas que buscan evadir la cuarentena para tomar un poco de aire y salir de sus casas. El primer caso se conoció en España, cuando un hombre se disfrazo de perro y salió en cuatro patas camillando por la calle.

Ahora, la historia de un hombre disfrazado de arbusto en Inglaterra se hizo viral tras haber sido captado por una cámara que registró todo lo sucedido desde el inicio del plan del implicado.

En el video se ve al hombre cuando corre, se agacha y rueda por las calles alrededor de su casa, para detenerse solo en aquellos lugares con arbustos o plantas en las que se pudiera camuflar.

Sin embargo, al final del video es posible observar cómo terminó arruinado el plan de este inglés cuando todo su traje quedó desmoronado. Hasta el momento no se conoce la identidad de este creativo hombre.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Conoce las líneas a las que te puedes comunicar en tiempos de COVID-19 ¡A bailar! Coreografía para lavarse las manos en tiempos de COVID- 19 se hace viral Un regalo para el mundo de la Orquesta Sinfónica de Colombia ¡Esperanzador! Residente canta nueva versión de ‘Latinoamérica’ en cuarentena Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena [Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios ¡A bailar! Coreografía para lavarse las manos en tiempos de COVID- 19 se hace viral ¡Qué ternura! Abuelito cautiva las redes con sus videos de TikTok Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.