Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un regalo para el mundo de la Orquesta Sinfónica de Colombia

La orquesta de los colombianos quiso darle un obsequio musical a todos aquellos que se encuentran en casa alrededor del mundo.

384760_sinfonica_1.jpg

La Orquesta Sinfónica de Colombia  quiso unirse a los diferentes artistas que alrededor del mundo han dado muestras de su arte para que las personas que estén en casa disfruten más del tiempo allí y tengan a la mano las mejores piezas de la cultura.

Es por ello que bajo el lema de "La música estará siempre contigo" decidieron darle, el pasado 30 de marzo, un regalo al mundo en estos momentos de crisis. 

Este obsequio fue la interpretación de la obra Nimrod, noveno movimiento de las Variaciones Enigma de Edward Elgar, la cual estuvo bajo la dirección de Olivier Grangean. Este video de 4:24 minutos fue grabado por cada uno de los músicos por medio de su celular.

"Un mensaje de unión y esperanza, hecho desde los hogares de cada uno de los músicos que integran la Orquesta de los colombianos y que sale de sus corazones. La Orquesta invita a reflexionar y a aprender de esta difícil situación, a valorar lo que damos por sentado y aprovechar esta oportunidad para adaptarnos y crecer como personas, en armonía, con tolerancia y respeto" fue la descripción adjunta a este majestuoso video.  

Fue tanto el impacto de esta pieza musical que el Art House Academy & Abbey Road Institute de Miami decidió compartir este video en sus redes sociales, para que así llegara a más personas alrededor del mundo.

 

Publicidad

 

 

Cabe recordar que en días pasados, el principal de trombón de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Giovanni Scarpetta, fue el encargado de rendir un homenaje dirigido a "los héroes silenciosos que batallan para salvaguardar la vida de quienes se encuentran en delicado estado de salud debido al COVID-19".
 

 

 

Además, por medio de sus redes sociales han buscado concientizar a sus seguidores sobre las recomendaciones necesarias para poder combatir esta pandemia y hallar en la música una solución.

Publicidad

 


 

Mira también:

Presidente de Disney renuncia a su salario por la crisis del coronavirus Plácido Domingo es dado de alta y se recupera de COVID-19 Amor en medio del coronavirus, hombre se las ingenió para conquistar a su vecina Conoce las líneas a las que te puedes comunicar en tiempos de COVID-19 ¡A bailar! Coreografía para lavarse las manos en tiempos de COVID- 19 se hace viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO