Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul reveló los problemas físicos que sufre tras la pérdida de sus mellizas

La actriz quiso compartir unas imágenes en cuenta de Instagram para recordar a sus dos hijas.

387332_johanna1.jpg

Johanna Fadul  y Juan Sebastián Quintero  perdieron a sus mellizas hace aproximadamente cuatro años, sin embargo, la pareja no ha dejado de recordar a sus pequeñas, ni de recalcarles el amor que les tienen.

A través de publicaciones en sus redes sociales, con imágenes estando embarazada, acompañada de su esposo y de las manitas de las bebés, la actriz mantiene vivo el recuerdo de sus ángeles, como les llama.

Tras una reciente publicación, en la que subió una foto de ella con su barriguita, respondió uno de los comentarios de sus seguidores, pues una mujer quiso cuestionarle si había presentado problemas con su periodo luego de esta gran pérdida.

La actriz le aseguró que este no le llega mes a mes, pues desde ese momento se volvió irregular, por lo que su ovulación tampoco lo es, lo que dificulta un poco el que pueda quedar embarazada. 

A pesar de que no son sus planes actuales, ella asegura que si vuelve a quedar embarazada sería muy feliz.

"Desde que decidieron escogerme como mamá y aunque terrenalmente no estén presentes, todos los días me llenan de bendiciones", fue parte del mensaje que dejó Johanna en su publicación.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena El "vulgar" baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas que indigna las redes "¿Ahora sí me creen mi edad?": Johanna Fadul mostró orgullosa sus canas Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO