Juanse Quintero le hizo pesada broma a Johana Fadul y ella reveló qué tan buen "polvo" es

El actor estuvo en una entrevista y cumplió con un divertido reto sin saber la confesión íntima que haría su esposa.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Juanse Quintero no se salvó de pasar por la entrevista de ‘AutoStar Tv’ para contar más de su vida y medírsele a varios retos y preguntas incómodas, por lo que inició hablando de su infancia y de sus relaciones amorosas con Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Johanna Fadul, su actual esposa.

En medio de la entrevista, el cantante se le midió al sombrero de la verdad para hacer varias confesiones y, justo en la última pregunta, lo retaron a llamar a la actriz y hacerle una broma, por lo que él mismo decidió llamarla y ponerle unos sonidos de gemidos, sin embargo, a ella no le agradó mucho y la llamada finalizó.

Por supuesto, luego Juanse se sintió arrepentido, intentó llamarla nuevamente para disculparse, pero se fue al buzón de mensajes, por lo que Andrés Wilches, el entrevistador, decidió enviarle a Johanna una nota de voz para aclararle que todo se trataba de una broma.

 

 

Luego de recibir el audio, Fadul respondió con una confesión para devolverle el juego a su esposo:

“Yo te iba a decir que no te iba a creer porque es que Juanse no es buen polvo, entonces 'Qué rico Juanse'… Mmmm, no sé, no sé, pero te queda muy bien la voz de mujer, te cuento”, expresó la actriz en el mensaje.

Ante esta dura revelación, por supuesto Juanse no se podía quedar callado, por lo que le envío un audio devuelta en el que le dijo:

“Ya vas pa’ 7 años conmigo. No creo que una mujer 7 años se aguante un mal polvo y le regale un carro, digo”, respondió el actor asegurando que su mujer tal vez estaba un poco molesta.

Finalmente, Johanna dejó claro con otra nota de voz que no se enojó e hizo una picante confesión, explicando que realmente su esposo no es “mal polvo”.

“Es que como voy manejando no terminé la frase. “Juanse no es mal polvo, Juanse es un polvazo ni el hij******”, gritó contundentemente la modelo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad