Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Isler compartió con sus seguidores una pequeña parte de su trabajo en una campaña de ropa íntima femenina, posando con un sensual body blanco, con el que dejó al descubierto sus voluptuosas nalgas.
Publicidad
Aunque la mujer derrochó sensualidad con sus ardientes poses sobre una cama, varios fanáticos la convirtieron en blanco de críticas al considerar que, pese a su transformación, a María Gabriela le hace falta ser más femenina.
“No le veo sensualidad... Lo siento si alguien cree lo contrario” – “No soy homofóbico, pero no se ve nada de sensualidad” – “se le nota mucho q era hombre” – “De sensual no le veo nada, además se le notan los rasgos masculinos”, son algunos de lo comentarios en la publicación.
Pese a las críticas, la mujer se ha destacado por mostrarse fuerte frente a sus detractores, haciendo caso omiso a los comentarios mal intencionados, pues, así como hay personas que la atacan, otros tantos abogan por ella resaltando su extrovertidas personalidad y escultural cuerpo.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de
Publicidad
Mira también: