Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa trans de Mauro Urquijo hace ardiente sesión de fotos y las críticas no paran

Según la publicación de la famosa, el trabajo fotográfico haría parte de una campaña de ropa íntima para mujer.

379127_gabriela970_1.jpg

María Gabriela Isler, popular por su polémico matrimonio con el actor Mauro Urquijo, no para de dar de qué hablar en redes sociales, en esta ocasión fue por cuenta de una sugestiva sesión de fotos en las que se atrevió a mostrar más de la cuenta posando en ardiente lencería.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Isler compartió con sus seguidores una pequeña parte de su trabajo en una campaña de ropa íntima femenina, posando con un sensual body blanco, con el que dejó al descubierto sus voluptuosas nalgas.

Aunque la mujer derrochó sensualidad con sus ardientes poses sobre una cama, varios fanáticos la convirtieron en blanco de críticas al considerar que, pese a su transformación, a María Gabriela le hace falta ser más femenina.

“No le veo sensualidad... Lo siento si alguien cree lo contrario” – “No soy homofóbico, pero no se ve nada de sensualidad” – “se le nota mucho q era hombre” – “De sensual no le veo nada, además se le notan los rasgos masculinos”, son algunos de lo comentarios en la publicación.

Pese a las críticas, la mujer se ha destacado por mostrarse fuerte frente a sus detractores, haciendo caso omiso a los comentarios mal intencionados, pues, así como hay personas que la atacan, otros tantos abogan por ella resaltando su extrovertidas personalidad y escultural cuerpo.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Esposa trans de Mauro Urquijo denuncia que famosos le envían mensajes indecentes Esposa trans de Mauro Urquijo baila con poca ropa en un parque Mauro Urquijo y su esposa trans anuncian la adopción de un bebé Juanse Quintero le hizo pesada broma a Johana Fadul y ella reveló qué tan buen "polvo" es Greeicy Rendón encendió las redes con sensuales fotos, previo al Premio Lo Nuestro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO