Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El "vulgar" baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas que indigna las redes

La pareja se grabó haciendo el #CoronaChallenge y dividió las opiniones de sus seguidores.

382355_juanse970.jpg

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más activas en sus redes sociales, pues constantemente comparten divertidas y sugestivas publicaciones con sus fanáticos sin importar el qué dirán, lo que ha hecho que se ganen millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, el cantante y la actriz quisieron tomar con un poco de humor el coronavirus a través de un video de Tik Tok, una de las redes sociales de moda; sin embargo, no todas las reacciones de los usuarios fueron positivas.

En el clip compartido en Instagram se ve a ambos usando tapabocas y haciendo un baile en el tienen la iniciativa de darse un beso y un abrazo, pero luego hacen señas y se retractan. Finalmente, el video termina con un movimiento que sus fans tildaron de “vulgar”.

Aunque para algunos internautas esta coreografía fue divertida y graciosa, otros no estuvieron de acuerdo con la pareja y no dudaron en mostrar su disgusto a través de los comentarios:

“No parece gracioso que jueguen con esta pandemia que nos afecta a todos de cualquier manera”, “No sé dónde está el chiste de jugar con el coronavirus”, “Muy vulgar”, “Dejándote de seguir ya mismo, cómo jugar hasta con el dolor de cada persona que ha perdido a su familia por este mortal virus, por eso es que digo que las personas de hoy en día sirven menos  y más estúpidos los que se ríen de estas estupideces”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Johanna y Juanse.

Publicidad


Mira también:

Juanse Quintero cuenta la verdad de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul Johanna Fadul y Juanse Quintero se contactaron con sus gemelas fallecidas Entre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores Por esta razón, Johanna Fadul y Juanse Quintero están separados durante cuarentena Tildan de "oportunista" a J Balvin por lanzar a la venta tapabocas y él se defiende ¡Lo último en guaracha! Marcela Reyes lanza línea de tapabocas con lentejuelas

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.