Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pautips muestra sus estrías en diminuto bikini y envía inspirador mensaje

La influenciadora exhibió sus “imperfecciones” y su sensual figura para inspirar a sus seguidoras.

378291_pau970.jpg
Foto: Instagram

Paula Galindo, más conocida en las redes sociales como Pautips, ha sorprendido a sus seguidores constantemente con sus cambios físicos, pues luchó durante varios años contra la bulimia, un trastorno de la conducta alimentaria del que se ha recuperado con esfuerzo y dedicación.

Debido a su experiencia, la youtuber se ha dedicado a transmitir mensajes de aceptación y de amor propio a sus seguidoras, incluso, recientemente compartió una foto luciendo un pequeño bikini que le deja al descubierto su atractivo cuerpo, sin embargo, lo que ella quiso mostrar con mucho orgullo fueron las estrías de su cola.

“Yo también tengo estrías y no me parecen feas ???? Cuando empezamos a aceptar y a querer nuestras imperfecciones mágicamente ya no te generan inseguridad ?? ¿Quien más aquí es Team Estrías ?”, expresó la joven en la publicación.

Por supuesto, ante su sensualidad y su seguridad para mostrarse natural, los seguidores la llenaron de halagos y piropos.


 

Publicidad

Mira también:

Así ha cambiado el cuerpo de ‘Pautips’ tras superar el trastorno alimenticio que sufrió¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos?‘Pautips’ anunció que se va de YouTube porque necesita “curarse”Integrante de Morat narró lo que es tener coronavirusEntre lágrimas, Johanna Fadul da un mensaje de reflexión a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO