Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta?

El youtuber utilizó sus redes sociales para recalcar lo irresponsable que él considera que es ella al promocionar estos productos estando en embarazo.

386935_luisanicolas1.jpg

Nuevamente, Nicolás Arrieta realizó una satírica crítica contra Luisa Fernanda W que volvió a prender las redes sociales. Recordemos que estos dos estuvieron en pleito por causa de una tutela impuesta por la youtuber.

En esta ocasiónel youtuber se mostró indignado por las promociones de productos que está realizando la influenciadora en sus redes sociales. Todo surgió tras un video en el que Luisa Ferndanda aseguró que las mujeres embarazadas pueden consumir ciertos tipos de energizantes durante este período.

 


 

Nicolás no pudo dejar pasar de largo este hecho y publicó en sus historias de Instagram lo que opinaba al respecto, basando su argumento en lo dicho por un médico nutricionista como el reconocido Juan Camilo Mesa .

Publicidad

"Yo no sé mi Lu, pero necesitamos poner una tutela", fue parte del sarcasmo utilizado por el youtuber a la hora de comentar lo que dijo este nutricionista en sus redes sociales.

El youtuber trató de medir sus opiniones para evitar un nuevo conflicto con la influenciadora, sin embargo, fue notoria su intención y lo que buscaba al hacer públicos los tweets por medio de sus redes sociales. 

Por el momento Luisa Fernanda no ha dado más declaraciones al respecto ni ha vuelto a crear publicaciones promocionando dicha bebida. 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Nicolás Arrieta y ‘Pautips’ protagonizaron una fuerte discusión en redes Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W La segunda fue la vencida, Luisa Fernanda W ganó pleito judicial contra Nicolas Arrieta Con emotivo mensaje, mamá de Pipe Bueno expresó su felicidad por ser abuela Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno “No sea payaso”: Nicolás Arrieta protagoniza nueva pelea, esta vez con ‘El Tino’ Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO