Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivo mensaje, mamá de Pipe Bueno expresó su felicidad por ser abuela

La suegra de Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores de Instagram lo ansiosa que está por la llegada del bebé a la familia. 

387293_pipebueno970.jpg

Luego de que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W decidieran confirmar públicamente la noticia del embarazo, sus familiares no han dudado en mostrarse muy felices por el nuevo integrnante, incluso, han participado en algunos videos de la youtuber.

Martha Bueno , mamá de Pipe, no se quedó atrás, pues no dudó en pronunciarse en su cuenta de Instagram para expresarles a sus seguidores la felicidad que siento porque va a ser abuela. 

La mujer compartió una foto del bebé en una ecografía y la acompañó de un emotivo mensaje:

“Esta hermosa imagen no es un #tbt, esta imagen es mi presente! No veo la hora de tu llegada mi niña o mi niño para amarte más de lo que ya te amamos. Gracias papá Dios por tus bendiciones”, escribió la mamá de Pipe Bueno.

Hasta el momento la publicación completa más de tres mil me gusta y muchos comentarios de felicitaciones. Recordemos que Luisa Fernanda W ha demostrado tener muy buena relación con su suegra.

Publicidad


Mira también:

Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno ¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta? Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el nombre de su nueva canción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO