Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el nombre de su nueva canción

Por medio de una transmisión en vivo, que hicieron en conjunto, la pareja le contó a sus seguidores los detalles de este tema musical.

387302_luisapipe1.jpg

Hace unos días, por medio de sus historias de Instagram, Pipe Bueno  anunció que, junto con Luisa Fernanda W  se encontraban trabajando en una nueva canción que lanzarián juntos,  aprovechando el aislamiento obligatorio.

Es por esto que, la pareja decidió aprovechar una transmisión en vivo que estaban realizando para revelarle a sus seguidores los detalles que muchos preguntaban a diario.

El nombre de la canción será "Serenata", la cual hablará de amor y romance y que, además, tendrá una campaña social detrás, pues a Luisa Fernanda se le ocurrió esta idea tras ver el video musical.

Aunque, inicialmente, la canción solo había sido grabada por Pipe Bueno y Kenai, el cantante decidió incluir a la influenciadora tras ver la manera como ella se había conectado y encantado con la composición.

"Cuando Luisa escuchó la canción, se enamoró del tema", aseguró el cantante.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre cuál será la fecha de lanzamiento, ni un adelanto de la canción, pero muchos de los seguidores de la pareja les comentaron la felicidad que sentían por esta noticia.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Con emotivo mensaje, mamá de Pipe Bueno expresó su felicidad por ser abuela Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno ¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta? Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda Con emotivo mensaje, mamá de Pipe Bueno expresó su felicidad por ser abuela

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO