Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W

Juan de Dios Pantoja, famoso youtuber mexicano, salió a su defensa y habló sobre este escándalo que recientemente se tomó las redes sociales.

386791_pantoja_luisa.jpg

Recientemente el famoso youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja se convirtió en tendencia tras un escándalo de infidelidad, luego de que en redes sociales se filtraran supuestos videos de él en el los sostenía relaciones sexuales con distintas personas. 

La polémica de los videos íntimos del joven mexicano se da dado que actualmente sostiene una relación con la también youtuber Kimlerly Loaiza con quien además tiene una pequeña hija. 

Ante la polémica, el influenciador rompió silencio y salió a aclarar lo rumores, donde aseguró que solo dos de los videos rondando en redes sociales son verídicos, pero aclaró que estos fueron grabados hace mucho tiempo, cuando apenas era un adolescente.

“Esas imágenes son de hace muchos años, era un adolescente. No soy el mismo hombre cuando tenía 17 años, ahorita que tengo 24 años y tengo una hija”, expresó el youtuber.

Con respecto a los otros, entre los que se encuentra un supuesto video íntimo con la paisa Luisa Fernanda W, actual novia del cantante de música popular Pipe Bueno con quien está a la espera de su primer hijo, Pantoja aseguro que se tratan de montajes y que son totalmente falsos. 

“Ahora cargan unos videos supuestamente de Luisa Fernanda y yo teniendo relaciones sexuales. ¡Mier..., qué locura!, pero lo único que les puedo decir es que ya no saben qué pinche chisme inventar. Son mentiras, si lo quieren creer, es su problema”, indicó Pantoja en las historias de su cuenta de Instagram. 

Publicidad

Cabe resaltar que, hasta el momento, la instagramer paisa no se ha pronunciado al respecto, su única reacción fue publicaciones de la pareja mexicana dónde se refieren al sonado escándalo.

 


 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y revela la verdad de sus videos íntimos Esta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja Con tierna foto, Luisa Fernanda W habría revelado el sexo de su bebé Con tierna foto, Luisa Fernanda W habría revelado el sexo de su bebé ¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el nombre de su nueva canción Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno Juan de Dios Pantoja cerró su canal de YouTube y reveló estar en crisis con su esposa Esta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO