Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo

Tras confirmar su embarazo, la joven paisa se ha mostrado más abierta con sus seguidores sobre este tema.

386330_luisa_y_pipe_970.jpg

Aunque en un principio la youtuber Luisa Fernanda W y su novio, el cantante de música popular Pipe Bueno, quisieron mantener en secreto todo sobre su embarazo, luego de salir a la luz publica confirmando los rumores, ambos poco a poco han ido revelando más detalles de su dulce espera. 

Pese a las frecuentes críticas, la joven paisa se ha mostrado un poco más abierta con el tema y ha compartido por medio de su cuenta de Instagram detalles de su intimidad de pareja, entre ellos si su bebé fue o no planeado, pregunta frecuente por parte de sus millones de seguidores. 

Por medio de un live, uno de los usuarios volvió a hacerle esta pregunta a Luisa y, aunque ella respondió sin problema, no contó mucho, pues señaló que es una historia que le gustaría contar junto a Pipe, pues significa mucho para ambos. 

“(...) Siento que es algo tan bonito y pues obviamente es muy personal, pero para resumirles un poco la cosa, Sí. Eso se los vamos a contar”, respondió Luisa. 

 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video "El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazo Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W ¡Se cansó! Luisa Fernanda W respondió por qué su relación con Pipe Bueno es tan fría Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo ¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W Con tierna foto, Luisa Fernanda W habría revelado el sexo de su bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO