Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W

Se trata de una historia de Instagram que muchos seguidores tomaron como una respuesta a la noticia dada por la influenciadora.

386228_legardas1.jpg
Foto: Instagram @Misslegarda

La confirmación del embarazo de Luisa Fernanda W era una noticia que muchos estaban esperando, pues los rumores y pruebas eran cada vez mayores, no obstante, la influenciadora esperó a llegar a los tres meses de gestación para darlo a conocer de manera pública.

Desde ese momento, una de las cosas más esperadas por los seguidores de estos influenciadores ha sido la respuesta o reacción de la familia de Legarda, el fallecido exnovio de Luisa.

Muchas cosas te han partido el corazón, pero te abrieron los ojos y eso es ganar de verdad", fue parte de la historia publicada por María Legarda, hermana del fallecido cantante.

No obstante, en la publicación de la influenciadora conocida como Miss Legarda no se asegura que esté dirigida para Luisa Fernanda, pero muchos seguidores lo tomaron como una respuesta a la noticia de embarazo de la creadora de contenido con el cantante Pipe Bueno.

Cabe recordar que la familia Legarda está pasando la cuarentena en Estados Unidos y que las dos hermanas han estado subiendo una gran cantidad de rutinas de ejercicios y transmisiones en vivo en las que ayudan a sus seguidores para que tengan actividades para hacer en casa.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Hermana de Legarda ¿para Luisa Fernanda W?

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

"El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazoAsí reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebé¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video"El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazoAsí reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebéAsí luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo Daniela Legarda fue duramente criticada tras cantar sin arreglos digitalesA Daniela Legarda le piden que se aprenda a maquillar y es duramente criticadaHermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe BuenoEn popular reto viral, las hermanas Legarda recuerdan a su hermano y revelan secretos personales

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO