Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebé

Con un emotivo video, la pareja compartió la tan esperada noticia a sus seguidores y reveló las ecografías que se ha realizado la nueva madre durante estos tres meses.

386083_luisapipe970.jpg
Foto: captura de Instagram

Luego de miles de rumores en las redes sociales sobre el embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la pareja decidió romper el silencio recientemente para confirmar que efectivamente serán padres por primera vez y que la paisa ya tiene tres meses de gestación. 

Por supuesto, el cantante y la youtuber quisieron dar esta importante noticia con lujo de detalles, por lo que publicaron a través de Instagram TV un video de alrededor de 13 minutos para revelar desde el momento en el que empezaron las sospechas del embarazo, cuando se realizaron la prueba que dio postiva y varias ecografías de los últimos meses.

Uno de los instantes más emotivos del clip para la pareja y para sus seguidores fue cuando lograron escuchar por primera vez los latidos del corazón del bebé que viene en camino, pues tal y como se ve en la grabación, el médico les explica lo que están viendo en las pantallas de la ecografía para luego poder oír su corazón, sonido que causó emotividad y gran sentimiento en Luisa, tal y como lo expesó en su rostro mientras Pipe era el encargado de grabar este importante momento. 

El momento en el que la pareja escucha el corazón de su bebé se puede ver a partir del minuto 10:20: 


Mira también:

Publicidad

"Va a ser niño", le dicen a Luisa Fernanda W por foto mostrando el vientreLuisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena "Es una bendición", Pipe Bueno responde sobre posible embarazo de Luisa Fernanda W"El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazo¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe BuenoLuisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena "El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazo¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno videoAsí luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO