Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

No cabe duda de que la pareja anda feliz viviendo las mieles del amor, pues se dejaron ver por el lente de El Fisgón muy cariñosos en un parqueadero de Bogotá.

Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?"No haga quedar mal el folclore", le dicen a Daniela Legarda por baile de champeta¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Con esta respuesta, Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo ¿Quién lo hizo mejor? Suso y Luisa Fernanda W se le midieron a un reto de maquillajeJessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¿Quién lo hizo mejor? Suso y Luisa Fernanda W se le midieron a un reto de maquillaje¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Le niegan visa a Luisa Fernanda W pese a invitación de importante empresaEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe BuenoAsí reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebéLuisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W Suso descubrió una curiosa manía de Luisa Fernanda W ¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticas¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W ¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticasEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO