Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con esta respuesta, Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo

“Un embarazo no se esconde”, expresó la instagramer a sus seguidores sobre este tema que ha causado tanta polémica.

383365_luisa_y_pipe_970.jpg
Foto: Instagram

La relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno es un tema que ha causado opiniones de todo tipo entre los usuarios de las redes sociales, pues muchos no estuvieron de acuerdo con que no le “guardara luto” a Legarda luego de su muerte.

La polémica creció aún más cuando una usuaria de Instagram afirmó que la youtuber está esperando un bebé de Pipe Bueno y que ya completa más de siete semanas de gestación.

Aunque ni Luisa ni Pipe han confirmado o desmentido este rumor, la youtuber paisa interactúo a través de la herramienta de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde por supuesto ellos no dejaron pasar el tema del embarazo por alto y le preguntaron en repetidas ocasiones.

Ante la insistencia de sus fanáticos, la joven decidió contestarles y su respuesta les habría dado fuerza a las especulaciones sobre un bebé en camino, ya que en ningún momento lo negó y prefirió poner “ejemplos” que se asemejaría mucho a su situación.

Inicialmente, Luisa puso el caso de que una mujer en los primeros tres meses de embarazo no confirma nada, ya que aún es muy incierto lo que pueda pasar con el bebé. Seguido de esto, dejó a sus seguidores con la expectativa de que luego sabrán toda la verdad, lo que habría afirmado que sí estaría en gestación, pero está esperando el momento comunicarlo oficialmente a sus seguidores.

“Ahí les queda la duda si sí o si no. Un embarazo no se esconde, antes se porta con orgullo, entonces en su momento se sabrá”, expresó la instagramer en el video en vivo.

Publicidad

Por supuesto, ante estas palabras, los usuarios conectados en esta transmisión no dudaron en afirmar que efectivamente Pipe y Luisa sí serán padres por primera vez.

 


 

Mira también:

Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno¡Ya se dijeron “te amo”! Luisa Fernanda y Pipe Bueno revelan detalles de su relaciónEntre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?¿Quién lo hizo mejor? Suso y Luisa Fernanda W se le midieron a un reto de maquillaje¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO