¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Rumor se toma las redes sociales

Una usuaria de Instagram reveló por medio de sus historias el que sería el secreto mejor guardado de la influenciadora.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

Tras aproximadamente cuatro meses de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaran públicamente su noviazgo, vuelven a estar en boca de todos con la posible llegada de la cigüeña.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por una fuente oficial, la tarde de este viernes se ha visto revolucionada en redes sociales luego de que la cuenta 'Eye Vallenato' compartiera el polémico video.

“No soy yo quien es la víctima del chisme. No soy amiga de esa persona, por lo que me va odiar, pero tengo el chisme y creo que muy poquitas personas lo saben y tengo que contarlo”, así inició el video la mujer.

Dejó abierta la expectativa y soltó la pregunta: “¿Adivinen quién está embarazada? (…) ¡Luisa Fernanda W, señores! Siete semanas de embarazo. Imagínense de quién, saquen las cuentas. Yo no puedo creerlo, igual cada quien hace lo que quiera con su vida”.

Resta esperar la respuesta a este video por parte de la pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer Luisa Fernanda W está embarazada

Una publicación compartida por @ periodistaculen el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Fotos: Instagram @luisafernandaw y @nicolasarrieta

Foto: Instagram @Pipebueno

Fotos: Instagram @nicolasarrieta y @luisafernandaw

más contenido sobre: 
Publicidad