Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No se rinde! Luisa Fernanda W vuelve a entutelar a Nicolás Arrieta

El youtuber dio a conocer la noticia en sus redes sociales y ahora está pidiendo más pruebas a los seguidores que fueron estafados.

381033_luisa_fernanda_y_nicolas_arrieta_1.jpg

El duelo de influenciadores entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta tiene un nuevo ‘round’, pues una segunda tutela, con los mismos términos de la pasada, fue establecida en un nuevo juzgado. El youtuber dio a conocer sobre la notificación el pasado 28 de febrero.

Cabe resaltar que el pleito pasado fue ganado por Nicolás Arrieta , quien leyó en uno de sus videos en su canal de Youtube los fragmentos de la respuesta a la primera tutela.

 

 

Tras anunciar esta nueva tutela, Arrieta se mostró exaltado y enfadado, pues en sus historias de Instagram recalcó: “que vieja tan ridícula y payasa, por Dios, esto no tiene sentido, no tiene razón de ser, hay gente que está pidiendo medicina, que está pidiendo tratamientos”.

Publicidad

 


 

Una seguidora le comentó a Nicolás en su cuenta de Twitter que: “Si son los mismos hechos y es exactamente idéntica están incurriendo en temeridad debido a que ya hay un fallo”, a lo que él replicó que: “la maquilló y le agregó”.  

El youtuber, por medio de sus redes sociales, le pidió a sus seguidores que le enviaran pruebas concretas sobre las estafas sufridas para así contrarrestar, nuevamente, la tutela. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Padre de Legarda envía fuerte carta a Nicolás Arrieta e incluye Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron en México por popular ‘Venganza’ Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron en México por popular ‘Venganza’ “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Estas son las ostentosas joyas de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hechas en oro y diamantes “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno ¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Rumor se toma las redes sociales La segunda fue la vencida, Luisa Fernanda W ganó pleito judicial contra Nicolas Arrieta “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión