Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No se rinde! Luisa Fernanda W vuelve a entutelar a Nicolás Arrieta

El youtuber dio a conocer la noticia en sus redes sociales y ahora está pidiendo más pruebas a los seguidores que fueron estafados.

381033_luisa_fernanda_y_nicolas_arrieta_1.jpg

El duelo de influenciadores entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta tiene un nuevo ‘round’, pues una segunda tutela, con los mismos términos de la pasada, fue establecida en un nuevo juzgado. El youtuber dio a conocer sobre la notificación el pasado 28 de febrero.

Cabe resaltar que el pleito pasado fue ganado por Nicolás Arrieta , quien leyó en uno de sus videos en su canal de Youtube los fragmentos de la respuesta a la primera tutela.

 

 

Tras anunciar esta nueva tutela, Arrieta se mostró exaltado y enfadado, pues en sus historias de Instagram recalcó: “que vieja tan ridícula y payasa, por Dios, esto no tiene sentido, no tiene razón de ser, hay gente que está pidiendo medicina, que está pidiendo tratamientos”.

Publicidad

 


 

Una seguidora le comentó a Nicolás en su cuenta de Twitter que: “Si son los mismos hechos y es exactamente idéntica están incurriendo en temeridad debido a que ya hay un fallo”, a lo que él replicó que: “la maquilló y le agregó”.  

El youtuber, por medio de sus redes sociales, le pidió a sus seguidores que le enviaran pruebas concretas sobre las estafas sufridas para así contrarrestar, nuevamente, la tutela. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Padre de Legarda envía fuerte carta a Nicolás Arrieta e incluye Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron en México por popular ‘Venganza’ Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron en México por popular ‘Venganza’ “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Estas son las ostentosas joyas de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hechas en oro y diamantes “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno ¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Rumor se toma las redes sociales La segunda fue la vencida, Luisa Fernanda W ganó pleito judicial contra Nicolas Arrieta “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO