Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Padre de Legarda envía fuerte carta a Nicolás Arrieta e incluye Luisa Fernanda W

“Tú y Luisa gozan con el morbo y bailan alrededor de su féretro”, expresó el hombre en el extenso mensaje haciendo referencia a su hijo fallecido.

378960_legarda970.jpg

Desde la muerte de Fabio Legarda el 7 de febrero del 2019, su familia ha sido protagonista de varias polémicas por hacer declaraciones en las redes sociales, pues su padre en varias ocasiones se enfrentó con diferentes usuarios con tal de defender su apellido.

 


 

Aunque desde hace un tiempo don Fabio se había mantenido alejado de la vida pública, al parecer, ya no aguantó más y decidió pronunciarse luego de que el youtuber, Nicolás Arrieta, se burlara de Daniela y María en diferentes ocasiones o mencionara a su hijo fallecido.

El hombre rompió el silencio con un extenso mensaje a través de su perfil de Facebook titulado: “Carta a Nicolás Arrieta y otros colombianos”, en la que le dedicó unas fuertes palabras pidiéndole que nunca más vuelva a mencionar a su hijo en sus chistes y videos, pues el dolor que les ha causado esta pérdida no se lo desea a nadie:

Publicidad

“Nicolasito, te ufanas de ser inteligente y ecuánime en tus caprichosos comentarios. Por eso quiero expresarme con el lenguaje que entiende tu cabecita. Imagínate a tu inocente y amada madre o a tu hermanito, en una camilla de un hospital, agonizando con un tiro en la cabeza , convulsionando, ahogándose en su propia sangre, imagínate a una vida inocente revolcándose en una camilla inconsciente luchando instintiva mente por aferrarse a la vida , aferrándose a una sociedad tan cruel y despiadada como la nuestra, imagínate ser víctima de dos ladrones y un guardia , sin saber qué es lo que sucede”, inicia diciendo la carta de don Fabio Legarda.

Siguiendo con el relato, el padre del joven narró unas conmovedoras escenas que conserva en su mente y le aseguró a Nicolás que su actuar es “animal” y “despiadado”, además, no podía dejar de mencionar a Luisa Fernanda W, pues les aseguró a ambos que solo han buscado “popularidad y fama” con la muerte de Legarda:

“¿No te aterra ese actuar animal tan despiadado? ...Sabes una cosa? Un año después, esas imágenes de mi hijo agonizando, y el llanto de su madre y de Danielita en la sala de emergencias retumban aún en mi mente y mi conciencia, esa sangrienta escena aún me despierta en la noche y me desgarra el alma.

Por si no te has dado cuenta, esto es algo que avergüenza a todos los colombianos, es un acto despiadado, tanto como tus chistesitos burlescos al nombrarlo, o tu maricona sonrisita. ¿Te causa mucha gracia la forma como fue asesinado mi amado hijo? ...creo que eso hace parte de la insensibilidad de un pueblo de personas que como tú y Luisa gozan con el morbo y bailan alrededor de su féretro, buscando popularidad y fama, que por cierto ya la ganaron y es suficiente”, agrego el padre de Legarda.

Para terminar el mensaje, asegurándole que ya ganó fama, Fabio le pidió a Nicolás que por favor nunca más vuelva a chistes sobre la vida del joven fallecido y que ni siquiera lo referencie en ninguno de sus comentarios:

"Así que nunca más, pero nunca más hagas chistes sobre la vida de un gran hombre, ni lo referenciales en ninguno de tus estúpidos comentarios, es más te reto a que esculques en la vida de Legarda si tuvo un enemigo, una queja, una denuncia, un mal trato hacia alguien, si perdió alguna materia en la universidad o colegio o si le conoces un pecado. Respeta a los que sufrimos como familia y el honor de un gran hombre. Te repito nunca, nunca más lo vuelvas a nombrar en tus chistesitos y videos que este dolor no se lo deseo a ti ni a nadie, o para que lo entiendas mejor, youtuberito malandroso”, puntualizó.

Publicidad

Al final de la publicación que tiene una foto de Legarda con un atardecer de fondo, el papá puso el enlace de YouTube de la canción de Calle 13 llamada "Adentro", ¿se la habrá dedicado? 

 


 

Mira también:

Publicidad

Luisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contrato Padre de Legarda lanza grosera indirecta que podría ser para Luisa Fernanda W ¿Padre de Legarda se decepciona de Luisa Fernanda W? Luisa Fernanda W revela en redes la tremenda caída de Pipe Bueno Luisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contrato “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron en México por popular ‘Venganza’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO