Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron en México por popular ‘Venganza’

La influenciadora y el cantante se enfermaron durante su viaje y explican los motivos por los que creen que les dio este malestar.

380453_luisa_fernanda_y_pipe_bueno_1.jpg

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W dio a conocer a sus seguidores la mala suerte que corrió con Pipe Bueno en su viaje por México. En los videos se le ve a la influenciadora y al cantante comentar sobre sus síntomas y las posibles causas de su malestar.

Todo parece indicar que esto ocurrió porque la pareja comió muchos tacos durante su estadía en el país azteca. “Por comer tacos me intoxiqué, pero no me intoxiqué sola”, dijo Luisa Fernanda, en medio de risas y quejidos, para luego mostrar a Pipe Bueno en su video.

“No hemos comido nada, porque no entra nada”, añadió la influenciadora, para luego comentar que no han parado de vomitar ni de ir al baño. Pipe Bueno, con una analogía, agregó que tienen diarrea.

Tras lo ocurrido, algunos seguidores aseguran que a esta pareja le cayó la ‘Venganza de Moctezuma’, la cual ocurre cuando un turista, que no ha logrado adecuarse a la comida mexicana sufre de problemas estomacales.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Luisa Fernanda W revela en redes la tremenda caída de Pipe Bueno “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se dedican romántico mensaje y las críticas no paran “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Padre de Legarda envía fuerte carta a Nicolás Arrieta e incluye Luisa Fernanda W ¡No se rinde! Luisa Fernanda W vuelve a entutelar a Nicolás Arrieta “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO