Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

El 7 de febrero Pipe celebró por todo lo alto su cumpleaños en República Dominicana. Nos enteramos de muy buena fuente cuál fue el regalo de su novia Luis Fernanda W. ¿De qué se trata?

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México? ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¿Pipe Bueno juraría con la Biblia en mano que no tiene nada con Luisa Fernanda W? Pipe Bueno confiesa si le afectan los comentarios que le hacen de Luisa Fernanda W ¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Rumor se toma las redes sociales ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México? ¿Luisa Fernanda W estaría embarazada? Rumor se toma las redes sociales ¡No se rinde! Luisa Fernanda W vuelve a entutelar a Nicolás Arrieta ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México? Fajo de billetes en una foto de Luisa Fernanda W causa revuelo en redes sociales ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México? ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¿Quién lo hizo mejor? Suso y Luisa Fernanda W se le midieron a un reto de maquillaje ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Le niegan visa a Luisa Fernanda W pese a invitación de importante empresa ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticas ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Pipe Bueno dejó ver que está subido de peso en su paseo con Maluma ¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticas ¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticas ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO