Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?

Supimos que el cantante Pipe Bueno se radicará por seis meses en México para continuar internacionalizando su carrera y quien le seguirá sus pasos será Luisa Fernanda W. Pero eso no es todo, como símbolo de su unión el cantante sorprendió a la youtuber con un costoso regalo.

¿Celos? Al parecer, Jéssica Cediel busca llamar la atención de Pipe BuenoEntre risa y chanza, Luisa Fernanda W presentó a su 'gabinete presidencial'¡Se destaparon! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman noviazgo con beso en pleno concierto¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Pipe Bueno: “No me jodieron con lo de Maluma, ahora porque me estoy comiendo a Luisa”“Estamos saliendo”: Pipe Bueno confiesa toda la verdad sobre su relación con Luisa Fernanda W¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Pipe Bueno confiesa si le afectan los comentarios que le hacen de Luisa Fernanda W Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntosEl tormento tuyo: Pipe Bueno se besó con fan y ella hizo lo mismo con otra mujerEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe BuenoEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe BuenoEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe BuenoFajo de billetes en una foto de Luisa Fernanda W causa revuelo en redes socialesEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe BuenoCon esta respuesta, Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Luisa Fernanda W responde a usuario que insinuó que su bebé se llamaría como Legarda¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO