Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W responde a usuario que insinuó que su bebé se llamaría como Legarda

Por medio de imágenes, Luisa y Pipe Bueno compartieron la celebración que hicieron para saber el sexo de su bebé, sin embargo, los comentarios malintencionados no se hicieron esperar y la contundente respuesta de la influencer tampoco.

388160_luisa970.jpg

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no han dudado en mostrar toda la alegría que sienten tras estar viviendo su primera experiencia como padres, después del video en que confirmaron la noticia y mostraron las primeras imágenes de su bebé, han advertido que seguirán haciéndolo y que eso no tiene porqué disgustarle a los demás.

Recientemente, la pareja compartió, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, imágenes y un video de cómo celebraron con su familia, por medio de videollamadas, conocer el sexo de su bebé. Sin embargo, dejaron a sus seguidores con intriga ya que Pipe Bueno aseguró que quieren hacer “un video bonito” y “hacer algo muy especial”.

“Hoy es un día FELIZZZ... muchas cosas buenas pasando al tiempo. Ya sabemos el sexo de nuestro bebé, váyanse para mis historias para contarles más”, compartió junto a un video el artista.

 


 

Publicidad

Artistas, colegas, amigos y cientos de personas han dejado muy buenos comentarios y deseos para ellos, no obstante, los comentarios malintencionados no dejan en paz a la pareja y un usuario logró sacar la furia de Luisa Fernanda, quien dudó en responder y pedir respeto.

“Felicidades a Fabio Legardita, que crezca sano y fuerte”, fue el comentario del usuario, a quien la influencer contestó: “se llamará así quizás en sus sueños, en sus comentarios y en sus memes. RIDICULA. Dejen en paz a los difuntos y a los que aún no han nacido”.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W "El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazoPor una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?Estos son los nombres que Luisa Fernanda W le pondría a su bebé con Pipe BuenoCon gran celebración, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO