Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con gran celebración, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

La pareja hizo una gran reunión con sus familiares, por videollamada, en la que no pudieron aguantar las lágrimas y la gran felicidad.  

388171_970luisaypipe.jpg

Después de varios rumores y de mantenerlo en secreto porque así lo querían, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que estaban esperando un bebé, una experiencia nueva para las dos y la cual han tomado con mucha responsabilidad y alegría.

La pareja supo la noticia en una reunión organizada con globos y una bonita decoración para revelar el sexo de su primer hijo, pues desde el primer momento que supieron que estaban esperando han dejado claro que quieren hacer algo especial con cada nueva cosa que experimenten como padres.

En la tarde de este viernes 1 de mayo, la pareja dio a conocer algunas imágenes en las que que no se pueden ocultar las lágrimas y la inmensa felicidad que sienten, pues durante la revelación leyeron un libro que, según Luisa , traía una carta escrita por su bebito (una modalidad de este tipo de fiestas).

Sin embargo, no fue hasta la noche que la pareja contó todo con detalles y reveló que estaban esperando un hermoso niño mostrando la ecografía.

“El resultado lo tenía mi hermana, que fue la que organizó todo lo de la fiesta de hoy, pero teníamos un control después de la fiesta”, dijo Pipe Bueno.

Seguido de esto, Luisa Fernanda contó que en el control lo primero que pudo ver fue claramente parte del órgano sexual.

Publicidad

Frente al nombre, la pareja dejo claro que no tienen idea todavía y que no quieren presión, pues recientemente un usuario logró molestar a la influencer con un comentario sobre él y Fabio Legarda.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Luisa Fernanda W responde a usuario que insinuó que su bebé se llamaría como Legarda ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México? Estos son los nombres que Luisa Fernanda W le pondría a su bebé con Pipe Bueno Luisa Fernanda W responde a usuario que insinuó que su bebé se llamaría como Legarda ¿Este sería el anillo de compromiso de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno? Estos son los nombres que Luisa Fernanda W le pondría a su bebé con Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO