Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno

Todo se dio en medio de una broma telefónica que le hizo una de sus amigas, la también youtuber ‘La Segura’. 

387218_luisa970_55.jpg

En medio de un video para su canal de Youtube, la caleña Natalia Segura más conocida en el mundo de los influenciadores como ‘La Segura’, decidió jugarle una broma telefónica a varios de sus amigos entre los que se encontraba la paisa Luisa Fernanda W. 

La broma consistía en que la caleña tenia que improvisar su conversación con una lista de palabras que iban saliendo al azar y por más raras que fueran debía agregarlas a su diálogo telefónico, sin pensar que esto daría para que Luisa Fernanda W terminará hablando de más sobre su intimidad con su pareja, Pipe Bueno. 

Luego de unos minutos de diálogo, la palabra en salir fue “látigo”, por lo que ‘La Segura’ no tuvo más opción y le preguntó: “amiga y qué me cuentas ¿te han dado mucho látigo?”

Y aunque Luisa, en un principio, pensó que se referia a las críticas en redes sociales, ‘La Segura’ le hizo caer en cuenta de que su pregunta iba en otro sentido, mucho más íntimo, el cual Luisa no tuvo problema en responder abiertamente sin imaginar que su conversación estaba siendo grabada. 

Allí, Luisa confesó que lo que le ha hecho un poco más llevadera la cuarentena ha sido la compañía de su pareja con el que, según señaló sostiene relaciones frecuentemente. 

“(…) pues es que eso se volvió el ‘culionavirus’, marica, ‘culionavirus on fire. Osea eso tan tan tan tan tan (…) Te lo juro a mi lo único que me ha mantenido viva esta cuarentena es el ‘culionavirus’, o si no tendría depresión (…)”, expresó la Instagramer entre risas con su amiga. 

Publicidad

Luego de unas cuantas palabras, ‘La Segura’ le confesó que se trataba de una broma y que estaba siendo grabada, a lo que Luisa respondió que había respondido con sinceridad. 

“Yo si dije, está grabando algo… Pero bueno todo es verdad, todo es honesto”, finalizó Luisa Fernanda W. 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W Con tierna foto, Luisa Fernanda W habría revelado el sexo de su bebé ¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo Con emotivo mensaje, mamá de Pipe Bueno expresó su felicidad por ser abuela ¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el nombre de su nueva canción Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W Así luce la barriguita de Luisa Fernanda W con más de tres meses de embarazo Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W "El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO