Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce la barriguita de Luisa Fernanda W con más de tres meses de embarazo

La influenciadora quiso compartir con sus seguidores diferentes publicaciones sobre su bebé.

387754_luisa1.jpg

Luisa Fernanda W  ha llenado de ternura a sus seguidores con sus más recientes publicaciones y con las transmisiones en vivo que ha realizado desde su cuenta de Instagram.

Desde que ella y Pipe Bueno  anunciaron el embarazo de la influenciadora han demostrado más su cariño en las redes y, a la vez, han creado más contenido juntos para así disminuir los comentarios sobre una relación seca entre ellos dos.

Con un dulce video, la pareja reveló cómo se luce la barriguita de Luisa Fernanda con más de tres meses de embarazo. En esta grabación, hecha por el cantante, ella revela cómo se acomoda el bebé y sus sensaciones.

Además, ella compartió con sus seguidores una foto en la que muestra cómo luce su abdomen e invitó a que se conectaran con ella a una transmisión en vivo en la que hablaría de hombres y mujeres.

"Ya sí se nota (..) y eso que el bebé se acomoda en diferentes lugares, se hace como en forma de huevito", es parte de lo que dice la influenciadora durante el video

 

Publicidad


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el nombre de su nueva canción Con emotivo mensaje, mamá de Pipe Bueno expresó su felicidad por ser abuela Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno “No me importa, no lo conocía”: Luisa Fernanda W sobre rumores de Pipe Bueno Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda ¿Este sería el anillo de compromiso de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno? Estos son los nombres que Luisa Fernanda W le pondría a su bebé con Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO