Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No me importa, no lo conocía”: Luisa Fernanda W sobre rumores de Pipe Bueno

Pese a las frecuentes críticas, la youtuber no tiene problema en defender su relación con el futuro padre de su hijo. 

387874_luisa_y_pipe_970_0.jpg

Una vez la famosa youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno hicieron oficial su relación, seguido de la inesperada noticia de su embarazo, miles de cibernautas no le han perdido la pista a la polémica pareja. 

Es frecuente que usuarios de redes sociales no pierdan oportunidad para convertir a la pareja en blanco de críticas, tal y como ocurrió en esta ocasión, en la que en medio de rumores sobre el supuesto trio sexual del que habría hecho parte Pipe Bueno, cuestionaron a Luisa sobre su relación

“No piensas en el pasado de Pipe o no te duele saber que se ha acostado con muchas mujeres”, fue el interrogante de un usuario de Instagram. 

En seguida, la joven paisa no tardó en responder a la usuaria con contundente mensaje, dejando claro que su relación con el artista está pasando por el mejor momento. 

“No me importa, ahí no lo conocía… cada quién con su cada cual. Yo vivo en el presente, el futuro es incierto, así que hay que estar “preparados” todo puede pasar. Siempre hay que disfrutar de cada instante en este presente, el pasado ya pasó y uno solo trae al presente lo aprendido”, señaló la instagramer.

 

Publicidad

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Así luce la barriguita de Luisa Fernanda W con más de tres meses de embarazo Luisa Fernanda W confiesa que en un momento creyó estar embarazada de Legarda Por una broma, Luisa Fernanda W terminó hablando de más sobre su intimidad con Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO