Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierna foto, Luisa Fernanda W habría revelado el sexo de su bebé

La youtuber también aprovechó su post para dedicar unas emotivas palabras a su bebé. 

386553_luisa970_53.jpg

El embarazo de la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno es hoy una de las noticias más comentadas del mundo de la farándula y no es para menos, pues luego de ocultar su relación y después su embarazo, la pareja de famosos no ha parado de estar en boca de los cibernautas. 

Hace poco menos de una semana, la controvertida pareja reveló a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram que están a la espera de su primer bebé, noticia que ya se andaba rumorando hacia algunos meses.

Ahora, la joven paisa habría revelado el sexo de su bebé, luego de publicar una tierna foto, dónde además le expresa unas lindas y emotivas palabras al próximo integrante de su familia. 

“Te siento conmigo en cada latido de mi corazón! El amor que siento por ti no tiene explicación!! TE AMO MI AMOR ??”, expresó la paisa. 

En la instantánea, la instagramer aparece arrodillada junto a una mesa, mientras toca y observa su vientre. Aunque no se refirió directamente al género, globos, y demás decoración de color azul y blanco ubicados sobre la mesa, revelarían que el bebé en camino sería un niño. 

Miles de cibernautas no tardaron en reaccionar, felicitando a los famosos por su dulce espera y asegurando que está es la señal de que juntos esperan un niño. 

Publicidad

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

 

Publicidad

Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo ¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo ¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y revela la verdad de sus videos íntimos Esta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W ¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO