Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo

Luego de conocerse la noticia del bebé que viene en camino, Juan Luis expresó su felicidad con un detalle para los nuevos padres.

386337_luisa970_42.jpg
Foto: Instagram

Luego de que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hicieran pública la noticia del embarazo de la paisa, se han visto todo tipo de reacciones en redes sociales, pues sus familiares, amigos y seguidores no han dudado en expresarles su cariño y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

Uno de los que se pronunció fue Maluma, uno de los mejores amigos de Pipe, pues sorprendió al cantante y a la youtuber con un especial detalle hasta la puerta de su casa, el cual estaba acompañado con un sentido mensaje para los padres primerizos. Además, al regalo también se unieron la madre Marlli Arias del reguetonero y su hermana Manuela Londoño Arias.

Se trata de unas hermosas orquideas blancas, las cuales venían con una tarjeta que decía: “Lu y Pipe, en estas flores va el amor y la alegría que sentimos por la vida que traerán al mundo. Los abrazamos en la distancia y los felicitamos con todo corazón. Juan, Mar y Manu”.

Por supuesto, al recibir el especial detalle, Luisa y Pipes les agradecieron a través de sus historias de instagram con fotos y videos de las flores.


Publicidad


 

 

 

Mira también:

Así reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebéAsí luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda WAsí luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo ¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video¡Se cansó! Luisa Fernanda W respondió por qué su relación con Pipe Bueno es tan fría¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO