Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo

La youtuber mostró cómo le ha crecido el abdomen y contó los duros síntomas que le han dado hasta el momento. 

386234_luisa970.jpg

Luego de tantos rumores sobre el embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ambos se pronunciaron para confirmar que efectivamente serán padres por primera vez, pues la paisa ya tiene tres meses de gestación.

Tras confirmar la feliz noticia para la pareja, Luisa se ha dedicado a compartir detalles del proceso con sus seguidores que han estado muy inquietos y con muchas dudas, por lo que recientemente decidió mostrarles en sus historias de Instagram cómo le ha crecido el vientre en estos tres meses.

“Me preguntan si me ha crecido la barriga, yo siento que sí, pero las personas de mi alrededor me dicen que no, aunque no mucho porque sigo siendo la misma talla de pantalón, talla 4 y estoy en mi mismo peso”, expresó Luisa mientras mostraba su vientre frente al espejo.


Además, la instagramer también reveló detalladamente los duros síntomas que le han dado hasta el momento y los antojos que ha tenido.

“Son unas náuseas que no se me quitan, más que todo en la mañana, aunque todo el día soy con náuseas sin parar”, agregó.

Publicidad

“Más que todo me dan nauseas en la mañana, aunque todo el día soy con nauseas sin parar (…) Se me antoja mucho el mango con sal y limón o el maracuyá con sal y limón. Todo lo que tenga sal y limón me encanta. Las cosas dulces también me fascinan”, expresó. 

“Intento comer muy buena proteína, frescas y los vegetales. Estoy en un punto que creo que en este embarazo sería capaz de volverme vegana porque siento mucho rechazo por la carne y el pollo, aunque los como porque aparte tengo toda la asesoría de mi doctor”, puntualizó Luisa. 


 

 

Mira también:

Publicidad

¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Así reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebé Luisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena Así reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebé Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo ¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video Luisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena Luisa Fernanda W exhibe su cuerpo en diminuta tanga y los comentarios no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO