Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W exhibe su cuerpo en diminuta tanga y los comentarios no paran

Aunque la youtuber está acostumbrada a recibir fuertes críticas en las redes sociales, esta vez le llovieron los halagos por su estilizada figura. 

385996_luisa970_1.jpg
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas que cuenta con más admiradores en las redes sociales, pues nunca ha tenido reparo con mostrar su sensual cuerpo, algo que de la misma manera le ha traído críticos y detractores.

Recientemente se ha venido especulando sobre un posible embarazo y que a Luisa se le ha visto el vientre más pronunciado, pero ella quiso desmentir estos rumores con una sugestiva foto y un video luciendo diminuta lencería negra, la cual no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores y dejó claro que su cuerpo se ve muy estilizado.

Aunque no se conoce con exactitud si la foto de la youtuber en tanga es antigua o reciente, sí dejó suspirando a más de uno con su llamativa cola y su abdomen tonificado, pues además lució un sombrero que le aportó un toque más de sensualidad. 

“Hay días en los que me siento más sexy de lo normal... y así sea cuarentena disfruto mucho arreglarme y desarreglarme?? les pasa qué hay días que se sienten mega sexys ?? Los leo ??”, expresó la Youtuber, a lo que sus seguidores le respondieron con miles de piropos y halagos. 


Mira también:

Publicidad

¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe BuenoLe niegan visa a Luisa Fernanda W pese a invitación de importante empresaEste fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe BuenoLuisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena Así luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO