Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno video

Varios usuarios que cayeron en cuenta del error, señalaron que incluso el cantante se puso nervioso luego de confundir a la youtuber con su exnovia. 

386140_luisa_y_pipe_1.jpg

En la noche de este lunes, el cantante de música popular Pipe Bueno y su novia Luisa Fernanda W compartieron con todos sus seguidores de Instagram la feliz noticia de su embarazo, sin embargo, cientos de cibernautas no evitaron notar el pequeño error que habría tenido el joven cáleño al llamar a su novia con el nombre de su expareja.

En medio de la noticia sobre su primer hijo, Pipe mencionó parte de una conversación que había tenido con la youtuber paisa tan pronto se enteraron del embarazo en la que se imaginaron cargando y dandole tetero a su bebé, allí se refirió a su pareja como “jess” pero rápidamente lo corrige. 

“Yo le dije a jess, yo le decía a Luisa, ahora sí es cierto mija, va es a ser mamá, vamos a ser papás (…)” expresa el caleño.

De inmediato cientos de cibernautas comenzaron a comentar sobre el error de Pipe Bueno, señalando que lo habría traicionado el subconsciente al recordar a su exnovia, la presentadora Jessica Cediel.

 

Publicidad


 

 


 

 

 

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

"El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazo Así reaccionaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al escuchar latir el corazón de su bebé ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo "El amor y la felicidad que tengo no se compara con nada": Luisa Fernanda W confirma su embarazo Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo Así luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo ¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO