Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se cansó! Luisa Fernanda W respondió por qué su relación con Pipe Bueno es tan fría

La influenciadora decidió explicarle a sus seguidores por qué son tan distantes por medio de las redes sociales.

386375_luisapipe1.jpg
Foto: Instagram @Luisafernandaw

Luego de la confirmación del embarazo de Luisa Fernanda W, ella y Pipe Bueno se han vuelto tendencia en las redes sociales, pues los usuarios no han dejado pasar por alto cada uno de los detalles que la pareja ha dado a conocer sobre esta noticia. 

Es por ello que la falta de demostración de su amor en sus redes fue lo que llamó la atención de gran parte de sus seguidores, quienes esperaban que después de la gran noticia iban a empezar a ser más románticos.

Fue tal la sorpresa para algunos fans, que cuando la influenciadora les pidió que le hicieran preguntas por medio de sus historias de Instagram, no dudaron en buscar una respuesta a esta inquietud.

La pregunta seleccionada fue: "¿por qué Pipe y tú son tan fríos?", a lo que Luisa Fernanda no dudo en responder rápidamente que eso no era cierto y que ellos prefieren evitar tantas muestras de cariño por esta vía para así no generar ilusiones de una relación perfecta en sus seguidores.

"En redes no estamos mostrando cuánto cariño nos damos, somos super amorosos, pero entre nosotros dos", afirmó la influenciadora

Además, Luisa Fernanda quiso recalcar que no es necesario publicarlo todo en las redes sociales y aprovechó para contar que los abuelos del bebé en camino están muy felices y a la espectativa del nacimiento. También hizo claro que este fue el mejor momento para quedar embarazada y que sí estaba preparada para esto.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Maluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazoAsí luce el vientre de Luisa Fernanda W con tres meses de embarazo ¿Lo traicionó el subconsciente? Pipe Bueno habría llamado “Jess” a Luisa Fernanda W en pleno videoMaluma envía tierno regalo a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W por el embarazo¿Planeado o sorpresa? Luisa Fernanda W destapa más detalles sobre su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO