Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja

Tras las acusaciones de Lizbeth Rodríguez, esto fue todo lo que se filtró sobre la posible infidelidad del youtuber.

386601_juandedios1.jpg

El youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja se convirtió en tendencia en las redes sociales tras la posible filtración de los que serían unos videos eróticos con mujeres y hombres.

El influenciador fue recriminado no solo por lo realizado en dichas grabaciones sino también porque sería la muestra de una infidelidad a su esposa, la también youtuber, Kimberly Loaiza con quien tiene una pequeña hija.

La historia detrás de esta publicación surgió luego de que Lizbeth Rodríguez , influenciadora reconocida por ser parte de Badabum, reveló en sus redes sociales que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel a su esposa, que también mantendría una relación con su fotógrafo y que había tenido relaciones con menores de edad, asegurándole al cantante que no le tenía miedo.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Tras estas acusasiones, el influenciador le pidió que presentara las pruebas de lo que estaba hablando y en ese momento todo estalló entre los dos famosos, causando una guerra de publicaciones en las que ella lo inculpaba y él se defendía.

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Lizbeth también hizo pública una conversación que tuvo con Kevin Raymundo, quien es el fotógrafo del youtuber, en la que él le aceptó las relaciones que mantuvo con Juan de Dios y el disgusto que tenía hacia su esposa.

La youtuber también reveló apartados de videos en las que otros influenciadores hablaban de haber tenido cierto acercamiento amoroso al cantante y grabaciones en las que se le vería besando menores de edad.

Tras todo este caos, Kimberly Loaiza apareció y le pidió a la influenciadora que le enviara las pruebas, como una muestra del supuesto cariño que le profesaba, a lo que sin duda Lizbeth respondió.

 

Publicidad


 

 


 

No se han conocido más pruebas por parte de los implicados, sin embargo, Juan de Dios compartió una foto en la que parecía demostrar que no era él quien salía en los videos eróticos con hombres y confirmó que habrá un video con su versión.

"Tranquilos, que lo que quieren hacerles creer no es como lo están pintando", afirmó el influenciador en una de sus historias de Instagram, comentando que además está preparando un video en el que hablará de lo sucedido.

Publicidad

En medio de ese video aprovechó también para darle un parte de tranquilidad a sus familiares y amigos que han estado preocupados por la reacción del cantante, asegurándoles que está bien. 

 


 

Sin embargo, muchos de los seguidores de esta pareja se fueron en contra de Juan de Dios Pantoja y defendieron a Kimberly Loaiza con el hashtag #KimDateCuenta, pidiéndole que se diera cuenta del hombre que estaba a su lado, además también hubo espacio para los memes. 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¿Llegó la caballota? Lizbeth Rodríguez sorprende en redes y se burla de sus haters Youtuber con COVID-19 quebranta la cuarentena para salir a grabar un video Estos son los youtubers mejor pagos por la plataforma ¿Llegó la caballota? Lizbeth Rodríguez sorprende en redes y se burla de sus haters Suso descubrió una curiosa manía de Luisa Fernanda W Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y revela la verdad de sus videos íntimos Con tierna foto, Luisa Fernanda W habría revelado el sexo de su bebé Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y revela la verdad de sus videos íntimos Juan de Dios Pantoja cerró su canal de YouTube y reveló estar en crisis con su esposa Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO