Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y revela la verdad de sus videos íntimos

El youtuber mexicano protagonizó un escándalo en las redes sociales tras la filtración de videos teniendo relaciones sexuales con otra mujer que no es Kimerly Loaiza. 

386755_juanpantoja970.jpg
Foto: Instagram

Durante el pasado fin de semana, el youtuber Juan de Dios Pantoja se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que Lizbeth Rodríguez, influenciadora reconocida por ser parte de Badabum, reveló en sus redes sociales que el influenciador le había sido infiel a su esposa, pues habría tenido una relación con su fotógrafo e intimidad con menores de edad y otras mujeres diferentes a su pareja la también youtuber Kimberly Loaiza, con quien tiene una hija pequeña.

Ante la polémica generada y los fuertes videos en lo que se le ve a otra mujer haciéndole sexo oral al youtuber, Juan decidió romper el silencio para contar toda la verdad de lo sucedido, mostrándose muy arrepentido por lo que hizo y asegurando que las grabaciones fueron varios años atrás.

“Esas imágenes son de hace muchos años, era un adolescente… No soy el mismo hombre cuando tenía 17 años a ahorita que tengo 24 años y tengo una hija”, expresó el youtuber.

“Veo esos videos y me da coraje. Ver mi yo del pasado, siendo un tipo tan patán, tan estúpido, tan poco hombre… A pesar de todo lo que más me duele es Kim… Ahorita lo más feo es que en las redes sociales no la bajan de mustia, de cuernuda, de manipulada”, agregó Pantoja.

En cuanto a sus videos haciéndole sexo oral a otro hombre, el joven negó rotundamente que se tratara de él, pues aseguró que no es gay y que Lizbeth se inventó las conversaciones que publicó.

Publicidad

“¿Ustedes por qué creen que hizo ese vídeo falso? Porque obviamente está mintiendo, quiere hundirme de cualquier forma yo después de ver este video la reté en mis historias públicamente. Dije que si ella comprobaba que ese video es real, yo le daba mi camioneta, cerraba mi canal en ese momento y lo hice de palabra frente a ustedes, únicamente porque se los juro que si lo comprueba lo hago, pero obviamente yo sé que no lo va a comprobar porque es algo que no es real”, expresó Juan. 

Además, a través de su cuenta de Instagram, el mexicano también publicó un extenso mensaje para tratar de dar claridad a este escándalo de videos íntimos:

“Si pudiera eliminar los errores de mi pasado, estaría borrando toda la sabiduría de mi presente. Una vez más le pido una disculpa publica a toda mi familia y a mis seguidores por las imágenes tan desagradables que tuvieron que ver, claramente el JD del pasado era un inmaduro que no pensaba en los problemas que hacer ese tipo de cosas podían ocasionar, el JD del presente más maduro y con una hija, no cometería esos estupideces de nuevo. Respeto para los que me apoyan a pesar de tanta acusación (la mayoría falsas) y que les vaya bien a todos los que no creen en mi y decidieron irse, nací solo por lo tanto si se van todos, volvería a comenzar solo”, escribió en el post.


A continuación, el video de casi 24 minutos en el que Juan de Dios da su versión: 

 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Esta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja ¿Llegó la caballota? Lizbeth Rodríguez sorprende en redes y se burla de sus haters Suso descubrió una curiosa manía de Luisa Fernanda W Esta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja Con tierna foto, Luisa Fernanda W habría revelado el sexo de su bebéYoutuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda WEsta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO