Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan de Dios Pantoja cerró su canal de YouTube y reveló estar en crisis con su esposa

El influenciador realizó un video en su canal de YouTube para revelarle su drástica decisión a sus seguidores y dar un parte sobre lo que está pasando en su vida y su matrimonio.

387910_pantoja1.jpg
Fotos: Instagram @juandediospantoja y @kimberly.loaiza

Con un video que tiene más de 12 millones de reproducciones, Juan de Dios Pantoja se despidió de su canal de YouTube y aseguró que tomaba esta drástica decisión luego de lo sucedido con la filtración de sus videos íntimos.

El youtuber explicó que está destruido tras lo sucedido, especialmente al ver cómo ha estado su esposa la también influenciadora Kimberly Loaiza, quien no solo tuvo que ver estos videos sino que recibió fuertes comentarios por ello.

La situación con su esposa se complicó tanto que él confeso que ella le pidió un tiempo, por lo cual él se fue de casa y está pasando estos días lejos de su hija. Sin embargo, quiso aprovechar este video para pedirle nuevamente perdón.

"Hay algo que me preocupa más y es que Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba muy diferente", reveló el youtuber.

Aunque su esposa Kimberly no se ha pronunciado al respecto, sí publicó una foto reciente en compañía de su hija en la que escribió: "siempre juntas mi vida", a lo que Juan de Dios comentó que las amaba, mensaje acompañado con emojis con caras llorando y un corazón roto.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on


 

Juan de Dios recalcó que su cuenta de YouTube no estará disponible sino hasta el 4 de mayo y lo único que estará habilitado serán los videos de su carrera musical.

 

Publicidad

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda WJuan de Dios Pantoja rompe el silencio y revela la verdad de sus videos íntimosEsta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda WEsta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO