“Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta

La respuesta a la tutela impuesta por la influenciadora a Nicolás Arrieta, un youtuber colombiano, fue dada a conocer por medio de las redes sociales.

Fotos: Instagram @nicolasarrieta y @luisafernandaw

Fotos: Instagram @nicolasarrieta y @luisafernandaw

Este enfrentamiento entre los dos creadores de contenido empezó por las redes sociales en noviembre del año pasado cuando, a través de Twitter, Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta empezaron a atacarse por medio de trinos, luego de que este último se uniera a las críticas a la influenciadora por su relación con Pipe Bueno.

Desde ese día, el youtuber empezó a exponer conversaciones con Luisa Fernanda que tienen fecha desde el año de 2013, a lo que ella le respondió con los supuestos casos de agresión que tuvo Nicolás en su contra.

Esta pelea se avivó, nuevamente, cuando el youtuber recibió quejas de sus seguidores quienes, con pruebas, le pidieron que hiciera públicos los casos de estafa sufridos por culpa de las recomendaciones de diferentes influenciadores, en los que se encontraba Luisa Fernanda W. El hombre no dudó ni un momento el revelar esto casos y lanzar una fuerte acusación a quienes utilizan sus redes sociales para aprovecharse de sus seguidores.

 

 

La influenciadora decidió tomar medidas, por lo que impuso una tutela en contra del youtuber por calumnia y daño al buen nombre. El resultado no fue el esperado por la demandante, lo cual Arrieta hizo público este pasado 25 de febrero, al anunciar que esta tutela fue desestimada por un funcionario público.

Nicolás aprovechó sus redes sociales para pedirle disculpas a quien se tuvo que hacer cargo de este caso, pues “es una tutela interpuesta por una persona que no entiende el derecho a la libertad de expresión y que cree que puede hacer lo que le dé la gana, o me puede amedrentar”.

Además, recalcó su molestia por hacer perder el tiempo al sistema judicial colombiano que debe ocuparse de cosas más importantes, “quiero pedirle disculpas al juez por hacerle perder su tiempo con esta estupidez tan gigante”.

Otro apartado de la respuesta judicial que dio a conocer el ‘youtuber’, daba a conocer que Arrieta solo dio a conocer su opinión, “pues aquel, en virtud de su popularidad, se decantó por compartir y reproducir información pública, quejas y reclamaciones, y denuncias allegadas por los mismos seguidores de la ‘influenciadora’, quienes se han visto afectados por razón del supuesto fraude comercial”.

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad