Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La segunda fue la vencida, Luisa Fernanda W ganó pleito judicial contra Nicolas Arrieta

Tras la imposición de una segunda tutela al youtuber, la influenciadora logró su objetivo y le tendrán que pedir disculpas públicas.

382694_luisa_y_nicolas_1.jpg

En una batalla entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta que no parecía tener fin, se dictaminó en segunda instancia una nueva respuesta a la segunda tutela en la que la influenciadora solicitaba que el youtuber se retractara de las acusaciones en contra de ella e hiciera claro que no era culpable de los casos de estafa por compra de productos que algunos de sus seguidores habían sufrido. 

Cabe recordar que Nicolás Arrieta había ganado este pleito en primera instancia y la respuesta a esa tutela la dio a conocer por medio de un video en su canal de YouTube, en el que además comentó que este tema era una estupidez y que los juzgados en Colombia tenían cosas más importantes que atender. 

Sin embargo, Luisa Fernanda continuó con su empeño de limpiar su imagen ante las acusaciones por estafa realizadas de manera pública por parte del youtuber y por medio de una segunda tutela logró demostrar ante un juzgado su inocencia.

La noticia la dio a conocer su abogado a través de un trino en su cuenta de Twitter, en el que anexó una imagen con parte de la respuesta obtenida por un juez y además comentó:

"Juez de tutela nos da la razón protege los derechos fundamentales al buen nombre y honra (...) ordena al youtuber Nicolás Arrieta a retractarse de sus infamias, retirar los videos y abstenerse de seguir quebrantando los derechos fundamentales de mi cliente"

 

Publicidad


 

Por su parte, el youtuber ya se pronunció en sus redes sociales sobre esta situación y comentó por medio de un tweet que: "unas disculpas para llenar el ego de alguien en un video no me afectan en lo absoluto ni me molesta", a pesar de que de manera previa a esto subió un video de burla en el que practicaba su intento de disculpa. En sus historias de Instagram también comentó lo sucedido y aseguró que prefiere hacer un video donde pide perdón porque no piensa seguir desgastando al sistema judicial colombiano en un tema como este.

 


 

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Estas son las ostentosas joyas de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hechas en oro y diamantes “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta ¡No se rinde! Luisa Fernanda W vuelve a entutelar a Nicolás Arrieta ¡No se rinde! Luisa Fernanda W vuelve a entutelar a Nicolás Arrieta “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W “Una estupidez gigante”, Luisa Fernanda W perdió pleito contra Nicolás Arrieta Nicolás Arrieta y ‘Pautips’ protagonizaron una fuerte discusión en redes Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO